Esto busca entre las sitio:

Forum Post

maria fernanda gutierres ramires

instrumentos musicales

quiero conocer los instrumentos de oceania los que ocupan aya
Por favor participá

Este mensaje tiene un total de 22 respuestas. Animate y poné tus comentarios, opiniones y preguntas.

Este mensaje del foro tiene mensajes del 03/07/09 al 02/18/10, no te los pierdas, miralos a todos. Si te parece que son datos viejos, preguntá o comentalo ahí mismo y alguien podría actualizarlo, o poné datos actualizados si los tenés.

La verdad que lo mejor seria que lo buscara por internet, ya que yo no tengo ni idea.Pero la verdad es que me dejaste intrigada si averiguas algo avisa Gracias.
La verdad es que no sabia que les interesara la música y menos que tuvieran instrumento específicamente de Oceanía.

Creo que los instrumentos no tienen un lugar especifico.

Quiero saber cuales son esos instrumentos musicales si es que los tienen en Oceanía.

Ya que seria interesante porque podríamos saber cual es su cultura general y musical.

Y cual es la música de sus antepasados.

La verdad es que yo tampoco tengo idea de cuales son los instrumentos musicales pero prometo averiguar y subir la información al foro.

Asi por lo menos sabemos algo mas de su cultura.

Creo que música e instrumentos se tocan en todos lados, pero el tema es que no conocemos cuales son.

Y la verdad es que me interesaría mucho saber cuales son esos instrumentos, así que si tienen información, por favor subanla.

En principio en Oceanía, se regia por un matriarcado y cuando se hacian los rituales usaban tambores echos con madera y piel natural de animales.

Luego cuando de paso al patriarcado se apoderaron de este instrumento y sumaron la flauta la lira e instrumento americanos.

Espero que les sirva la información.

Hay tres estilos en la música de Oceanía la música Maorí, es mas que nada cantos de lucha y guerra.

Y los instrumentos son de madera, huesos, piedras, o caparazones de animales.

Y en la música de Malasia, el principal instrumento es el tambor.

La verdad es que me gustaria, poder conseguir esos instrumentos que hacen de caparazón de animales.

Es por eso que si me pueden decir cuales son los lugares en que pueda conseguir para poder comprar alguno de estos instrumentos, si es que los hay a la venta.

La verdad me pareció bárbaro la información que da Marcelo mas arriba sobre los instrumentos de Malasia.

La verdad es que me gustaría poder comprar algo así pero no se si es posible.

Quien me puede comentar donde puedo comprar una lira, quiero saber ya que no es muy fácil de conseguir, al menos para mi no lo ha sido.

Así que si saben de alguien que venda este instrumento que por favor se comuniquen conmigo.

Me gustaría poder saber mas sobre los tambores de Oceanía y si es que estos instrumentos se siguen usando hoy en día en Oceanía.

O ya los han dejado como instrumentos que forman parte de su historia musical.

La verdad es que me gustaría poder saber mucho mas sobre los instrumentos maorí.

Y les agradecería que me digan donde puedo encontrar esa información ya que se me ocurre que debe ser muy interesante saber mas de esos instrumentos.

Hola quiero consultarles si los Maorí siguen usando estos mismo instrumentos.

O estos instrumentos lo usaban sus antepasados y ahora usan otros.

Porque la verdad es que esa parte no la entendi sobre los que lei mas arriba.

Manuela te voy a contestar los Maories si siguen tocando sus instrumentos típicos y cantando y bailando sus danzas.

Incluso lo hacen para las excursiones de turistas que los visitan que son muchos, y de esta forma muestran su cultura.

Quiero saber si realmente hay posibilidades de poder conseguir algún instrumento musical.

Antiguo y típico de esa zona, así que si alguien sabe de algún lugar donde lo pueda comprar por favor que me avise.

Quiero saber cuales son los instrumentos típicos porque la verdad es que nadie da una información que podamos tomar como certera espero que me informen la verdad gracias
Yo quiero poder compara timbales los puedo conseguir allí.

La verdad es que no se si tengo esa posibilidad pero ojala que así sea ya que me interesa mucho.

Desde ya muchas gracias.

Por mas que busco cuales son los instrumentos típicos del lugar no los puedo encontrar alguien me puede decir cuales son sus nombres y características gracias.
Quiero saber si los timbales son instrumentos típicos de Oceanía.

Porque la verdad es que me ha pasado lo mismo que a Rodolfo por masque busque información sobre los instrumentos de allí no pude conseguirla.

Hola les puedo asegurar que los timbales, no son típicos de Oceanía en este momento no me acurdo su procedencia pero se que de Oceanía no son.

Espero haberlos ayudado y es cierto no hay mucha información de este tema.

Quisiera saber que instrumentos toca la gente de Oceanía.

Yo soy uruguaya y en mi país se toca en mucho el tambor.

¿Ellos tienen un instrumento que los identifique, o no?

¿Que técnica usan para tocar esos instrumentos?

Respuesta N° 22

Spain
Thank author of this post/commentHola:

Puedo ofrecerle una Cítara del siglo XIX

Atentamente

Opciones para responder
Compartí tus opiniones, consejos, preguntas o comentarios en este mensaje.
ES TU VOZ: Opciones para responder en el foro:

Animate y compartí tus opiniones, comentarios y datos que tengas.

• Responder a este mensaje de foro (opens small window)
  • Social Networking

Share this with your friends on facebook, twitter and Google+

Social sharing because it feels good

Please share this page on your favorite social networks:

Please like our homepage page for Coleccionistas Antiguedades:

Help Support Coleccionistas Antiguedades
    Donate Bitcoins
    Los mas buscados: • instrumentos de oceania • instrumentos musicales de oceania • instrumentos tipicos de oceania • instrumentos oceania • instrumentos musicales tipicos de oceania • instrumentos de ocean a • instrumento de oceania • instrumentos musicales oceania • oceania instrumentos musicales • instrumentos musicales de ocean a • oceania instrumentos • oceania y sus instrumentos musicales • instrumentos en oceania • oceania instrumentos tipicos • intrumentos de oceania • instrumentos musicales maories • instrumentos musicales en oceania • instrumentos t picos de ocean a • cuales son los instrumentos de oceania • instrumento tipico de oceania • instrumento maori • instrumentos maories • instrumento oceania • instrumento musical maori • oceania y sus instrumentos • instrumentos tipicos oceania • los instrumentos de oceania • intrumentos musicales de oceania • cual es la cultura de oceania • cultura musical de oceania • instrumento musical de oceania • instrumentos de ociania •
    Domain for Sale
    coleccionistasantiguedades.com

This domain is for sale. Please see: GLR Sales LLC for complete list of domains and asking price.

Renuncia

Información importante..

Esta página forma parte de una red social. Las personas pueden optar por participar aquí por razones personales, comerciales o de otro tipo. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes u otra información aquí pueden ser: 1) los anuncios y no en opiniones personales, y 2) que los productos o servicios mencionados aquí pueden no funcionar exactamente como el promotor describe o promete.

Verifique todos los reclamos y utilizar un servicio de custodia de cualquier compra signficiant.

Agregue su enlace:
    You have just read: Oceania, Instrumentos Musicales; instrumentos musicales, foro Super Instrumentos Musicales utilisima • Caracteristicas
    Todos los derechos reservados GLR Sales LLC.
    (orzwuyzoizeee)

Privacy PolicyDMCA Policy • -- WelcomeSitemap

Tip with Bitcoin
    Instrumentos Musicales Oceania 'instrumentos musicales'
    Classification: Forum